Tolima syscafe Jhon J Sport nueva temporada 2017 en liga futsal profesional

El Líbano la casa del conjunto pijao.
Con excelentes expectativas Jhon Jairo Botero y Alfonso Ospina cabezas visibles del Tolima syscafe Jhon J Sport estuvieron al frente del lanzamiento del equipo para este año.
Una buena parte de la base es la que tiene el equipo desde que estaba con el microfútbol y se le adicionaron otros elementos provenientes de Antioquia, “nos ha gustado como se adaptan al conjunto los deportistas de esta tierra “anoto Jhon Botero que tiene sus orígenes en ese departamento pero su vida ahora es el Tolima al igual que su familia que si es oriunda de esta parte del país.
Por su parte Alfonso Ospina entrego las novedades entregadas en la presentación de la liga futsal, la vinculación por 5 años de la firma Argos que le da continuidad al certamen y probablemente otra empresa del orden internacional.
La implementación de la rama femenina que además esta para juegos nacionales, donde el club jugara un papel importante, el régimen de transferencias que se asemejara al futbol rentado, tipo Liga Aguila.
La idea es motiva mas empresarios para la creación de un club que empiece en segunda pero más adelante haga compañía a Tolima syscafe Jhon J Sport en la A.
La casa del equipo sigue siendo el municipio del Líbano, tienen el escenario apropiado su coliseo Cubierto, precisamente este sábado 25 jugaran allí la primera fecha ante Cúcuta Niza, la alcaldía respalda con un aporte en lo económico, la logística y ya se creo afición
La camiseta será igual a la del año pasado en su fondo, el cambio que pueda tener será de acuerdo a los patrocinadores que vayan llegando, pero el propósito es darle identidad y tenerle a los seguidores del equipo la indumentaria completa a su disposición.
Esperamos para este año que se mantenga el protagonista de esta divisa que viene luchando por alcanzar el primer título rentado en esta linda e interesante modalidad.

 

Los comentarios estan cerrados.