Tolima Syscafé ante Caciques por la revancha

A pesar de la inestabilidad en la nómina el objetivos son 2 puntos.
No ha podido Tolima Syscafé enderezar totalmente su caminar en la liga Postobón de Microfútbol profesional, pese a las oportunidades de haber escalado una mejor posición y no solo esto si no estar tomando parte del tiquete para la clasificación a segunda ronda, las cosas no se han dado.
Partidos que han concluido de manera atípica, irregular podría ser si atendemos los reclamos del cuadro Pijao, pero al final con la no ganancia de puntos que son importantes.
Esta noche de sábado 28 la idea es con otro rival directo como Caciques poder alcanzar una victoria limpia, con ventaja y sostenerla, más allá de las decisiones arbitrales.
Lastimosamente la continuidad en la nomina es otro factor que no ayuda, esta vez Carlos Martínez Chulo es improbable que pueda actuar, mientras que Chichón lo haría pero con algunos cuidados.
Varios trabajos ha realizado el cuerpo técnico para ahogar la salida del rival, que tiene gran potencial partiendo de su arquero, logrando que no tengan el balón, obligarían a otra propuesta al visitante y allí es donde se puede atacar y ser importante con jugadores rápidos y ojala con definición que tiene el cuadro local.
Compromiso pactado para las 8 de la noche en el coliseo de la unidad deportiva

Los comentarios estan cerrados.