Tolima superó al Blanco y es segundo, 3 a 0 de los Pijaos sobre Caldas.

Foto Club Deportes Tolima

Ángelo Rodríguez y Cleider Alzate anotaron los goles.
El blanco opuso resistencia en el primer tiempo, se vio cierto orden, fortaleza e idea de equipo y solo un balón centrado por Banguero y cabeceado en pase de Ángelo para que entrara Cleider Alzate a puntear la pelota hicieron que Tolima se fuera adelante en el marcador.
Primeros 45 de buen balance por el sector derecho se entendieron Obrian y el debutante Víctor Giraldo que además cumplió un buen papel.
Empezando el segundo tiempo equivocación grave de la visita, jugando en corto aparentemente en zona de no compromiso, pero Tolima hizo que la oportunidad se materializara en el segundo tanto, cuando Ángelo Rodríguez toma el pelota y enfrenta al arquero para el 2 a 0.
Volvió a mostrar seguridad en lo emocional el cuadro de casa, otra cosa es que en los balones cruzados de pelota quieta, los dos centrales del Caldas le ganaron y apuraron al arquero Silva que al final también sale figura del encuentro, ya que el blanco no se resigno y genero algunas jugadas donde el meta Paraguayo fue determinante.
Ángelo en jugada similar a su primer gol, robo de balón, pero esta vez más cerca del área, con otro error en los pases del blanco, vuelve a encarar al portero de la visita y lo vence por segunda vez en la cuenta personal y el 3 a 0 definitivo del partido.
Lo demás fue aguantar y esperar por parte del Tolima que realizo cambios con el ingreso de Arroyo el Panameño que debuto y Marco Pérez que volvió y con ello se tenía la velocidad para el contra cuando se recuperara la pelota y también incluyó Gamero en el partido a Montoya un volante creativo y de acompañamiento para tener el plan ofensivo, en lo demás fue sacar el arco en cero nuevamente y con ello acomodarse segundo en la tabla de posiciones.

 

Los comentarios estan cerrados.