Tolima se prepara a semifinal de Copa RCN Pre juvenil de Fútbol

La conclusión como sucede para la mayoría de estos equipos y más los de la región, es la falta de definición, tarea que será importante en esta parte de los entrenamientos.
Luego de la obtención del tiquete para la segunda fase del Campeonato Nacional de Fútbol Pre juvenil, la selección Tolima que orienta Mauricio Rivera retorna a labores esta semana, el día martes específicamente para alistarse a lo que será este certamen.
Tolima se despidió del certamen goleando por 6 a 0 al representativo del Amazonas, dejando una buena cantidad de goles a favor, evitando que Atlántico y Quindío jugaran al empate a 7 goles y debieran disputar el partido intensamente.
Al final si se dio empate pero a cero entre los locales y los de la costa, quedando eliminados los dueños de casa, ya que el certamen se cumplió en la Tebaida municipio del Quindío, y pasaron con 11 puntos Tolima y Atlántico por el grupo 4.
Tentativamente se ha manifestado que la próxima ronda se jugara para un grupo en la ciudad de Manizales a donde iría el vino tinto y oro y que la seria comenzaría máximo en 10 días.
Tolima este año llego al hexagonal final juvenil y ahora en prejuvenil ya va en la segunda parte del torneo, esperando superar lo realizado hasta el momento por el balompié aficionado de la región.
Tomado de: http://www.antena2.com.co/
Por: Elmer Pérez Zapata (Antena 2, RCN-Ibagué-@elmerdeportes)

Los comentarios estan cerrados.