Tolima Real NO está consolidado para jugar en la profesional

La nueva razón social quería presentarse en asamblea de Dimayor.
Juan Carlos Restrepo, padrastro de James Rodríguez, se ha dedicado en el último tiempo a sacar adelante un proyecto de club para la primera B profesional, logrando asociarse con personas del futbol internacional en Italia, y otros en Colombia y concretamente en el Tolima donde será la sede del equipo.
Sus primeros intentos por adquirir una ficha fueron en Santander y finalmente tiene un acuerdo con la que antes fue el Depor, entre otras cosas una ficha materia de litigio jurídico sin resolver aun.
No obstante en la asamblea de la Dimayor de este martes 24 de noviembre quiso hacer presencia como nuevo representante del que fuera anteriormente Real Sincelejo, con la ficha del ya mencionado Depor, pero esta entidad se negó a recibirlo y aceptarlo como miembro de la reunión.
Aunque existe un acuerdo en todos los puntos, Restrepo aun no ha cancelado el valor de la transacción, hasta no ser reconocido en la rectora del futbol profesional, en otras palabras el negocio no ha concluido como se asegura en varios medios.
Lo otro es que su base de operación No será Ibagué, por cuanto que Gabriel Camargo presidente del Deportes Tolima no ha dado y por lo visto no lo dará, el aval para que otro club tenga por sede la capital tolimense, pese a un primer pedido de Restrepo al inversionista del tradicional representativo Pijao.
A Camargo lo respaldan los estatutos de la Dimayor para asumir esta posición, y como plan B para poner a funcionar este nuevo equipo está el municipio de Lérida u otra localidad del Tolima.
Como propuesta es positiva ya que se piensa en región, y la idea es a través de esta divisa dar oportunidad a los futbolistas tolimenses.
Tolima Real ya tiene cuerpo técnico, con Hernán Aníbal Alzate y varios jugadores que han pasado por la rama profesional y otros en proyección como nomina base.

 

Los comentarios estan cerrados.