Tolima primero en todos contra Todos Liga Águila-II. con triunfo 2 a 1 frente a Patriotas

| Sin comentarios

“Cariaco” llamado a la selección y celebro primer tanto con los pijaos.
Un partido donde no se empleó a fondo el cuadro pijao, pero haciendo gala de su efectividad se fue adelante en el marcador con un remate rasante de Luis Cariaco González para el 1 a 0.
El visitante jugando sin mayores presiones, tuvo un futbol suelto pisando el área, inquietando, le anularon una pelota que metió al pórtico de Montero por una falta de un delantero sobre el defensor, le dio un balón en el palo y tuvo varios intentos de media distancia.
El segundo tiempo si le dio a la visita la posibilidad de un empate parcial y para dejar en claro que los problemas defensivos del Tolima no se han terminado de superar, y que rivales como Caldas con el equipo alterno y este Patriotas no son los que van a encontrar en cuartos de final, allí el poder atacante de sus adversarios se supone más fuerte.
La experiencia y la capacidad individual y colectiva le dieron al Tolima la posibilidad de volver a marcar y ganar, una descolgada de Cariaco, toque a Castrillón y este que vio a Marco Pérez para recibir la pelota, pero también una posibilidad de lanzar al arco, mete el balón que pega en Mosquera uno de los centrales de la visita y termina por convertirse en un bonito tanto, ya que la intención y la trayectoria final de la pelota era el pórtico de Martínez para el 2 a 1.
El resto fue el manejo que le da Gamero a los finales del partido, se hace fuerte en el fondo, y con cambios de los delanteros y extremos busca nuevos goles y jugadas en el área contraria.
Foto @patriotasboySA

Deja un comentario