Tolima no para de perder, cayó ante Junior.

Foto internet

Para rescatar un golazo de Marco Perez.
Tolima actuó aceptablemente el primer tiempo, dio la sensación de mejorar en el complemento pero la realidad es que Junior con marcador a favor bajo ritmo y cuando acelero pudo marcar y Tolima no fue claro a pesar de la tenencia del balón.
El plan diseñado para este partido podía ser bueno, ya que tenia a Paz como volante de marca y con alguna libertad Avimiled Rivas y mucho más suelto Wilmar Barrios para darle equilibrio a la zona de medio campo, solo que tratándose de futbol ofensivo, Otalvaro fallo y Aquino paso desapercibido.
El marcador lo abrió Junior por Ovelar, que sigue siendo el anotador ante Tolima, se anticipo de nuevo a una lentísima defensa y entre los centrales se anticipo a Silva para el 1 a 0.
Vendría una jugada de fantasía que termino en gol, centro de Rivas, recepción con el pecho de Marco Perez y de chilena marco uno de los más espectaculares goles de la liga, pero no sirvió en puntos, porque, con Serpa o con Silva, la defensa no protege, No ayuda al arquero y el reboto lo tomo el defensor Arias en una remate frontal que a medias detuvo el Paraguayo, y en segunda instancia del defensor Tiburón la empujo al fondo de la red, 2 a 1 y el partido prácticamente termino allí.
Si hablamos de tener la pelota mejoro Tolima pero si se trata de profundidad y opciones fueron más claras para el local, Tolima se acerco un par de veces, especialmente por acciones de Barrios que fue el mejor del equipo, pero igual, el marcador señalo una nueva derrota para los Pijaos que no salen de la crisis de resultados e irregular futbol.

 

Los comentarios estan cerrados.