Tolima no gana en Ibagué

alt

El conjunto Tolima Syscafe No ha podido encontrar el camino para ganar sus partidos en Ibagué,

aunque sus presentaciones premian a la tribuna que fielmente les acompaña, con su entrega, las ganas, el deseo, pero esto no es suficiente para superar a rivales en ocasiones de exagerada superioridad y en otras mejores en su composición como equipo.
En el caso de Casanare tuvo lo suficiente para ganar el partido, a pesar de estar igualmente por pasajes cerca de empatar o perder ante la arremetida del conjunto de casa.
Potros del Casanare jugó bien y gano, cuando vio el partido muy apretado apelo a la falta a cortar el juego, a pelear y en esas hizo salir de casillas a Julio Leal que se fue a la tribuna y allí no pudo hacer más por su equipo que se quedo sin su aporte que es fundamental en cuanto a técnica, habilidad y visión de campo.
Sumado a lo de Leal, no tuvo una afortunada actuación Sigifredo Bernal el arquero, ayudo con un gol, pero está comprometido de manera directa al menos en dos de los seis que recibió.
Se nota la diferencia entre los bancos de los equipos rivales y el del Tolima, donde se tiene una nomina base con los Ibarra, Leal, Bernal y Martínez, pero los que relevan aun les falta recorrido así sean buenos jugadores.

Los comentarios estan cerrados.