Tolima juvenil ganó el clásico ante Huila en torneo Difútbol

Foto José Vicente Castillo

Segunda victoria del seleccionado Pijao.
El seleccionado juvenil de futbol del Tolima gano su segundo encuentro en el marco del campeonato nacional que organiza Difútbol.
Este martes fue de clásico, y los orientados por el profesor Carlos Reyes siguen dando muestra de compromiso y entrega y como no en todos los partidos se puede golear, pero si buscar la victoria, de nuevo el conjunto pijao lo hizo y supero con anotación de Hamilton Campaz el cuadro del Huila.
Dos aspectos han cambiado dentro de los que se había dispuesto, uno los horarios de los partidos que se están dando para las horas de la tarde y sobre todo el segundo compromiso donde interviene el local Bogotá, perfectamente adaptado al frio. Lo otro el escenario, se ha jugado en el club Fortaleza y cancha que esta distante de la concentración, lo que quiere decir que se suma a la fatiga y desgaste de los partidos, el trajín de una hora o más en bus, pero con paciencia y motivación los integrantes del conjunto tolimense están sacando adelante este compromiso.
La tercera fecha este miércoles festivo 20 de julio corresponderá Tolima frente a Bogotá precisamente, el conjunto que armo la serie para clasificarse y tiene entorno y calidad, así que será otra prueba importante, donde esperamos que el futbol pijao salga airoso.

Los comentarios estan cerrados.