Tolima Junior Una vuelta Olímpica para el Murillo Toro

Foto internet

La boletería más económica para ver un partido por título.
Este jueves Tolima lucha por el titulo sub 20, y viene a la memoria del coliseo de la 37 los momentos en que hubo celebración eso si, No son muchas las vueltas olímpicas dadas en el estadio Manuel Murillo Toro, en el ultimo tiempo, deportes Tolima campeón de la copa Concasa torneo de ascenso o como le llaman ahora primera B.
Titulo en el torneo de reservas con deportes Tolima de la mano de Jorge Luis Bernal y el de Cooperamos Tolima.
El INOLVIDABLE 2003 que se dio en Ibagué pero se consiguió en Cali, El Anecdótico deportes Tolima de los 80 fue sub campeón pero dio vuelta Olímpica, algo que también haría el Medellín que se creyó campeón pero el primer puesto se lo quito Junior.
Uno como para tener en cuenta pero que nos trae un ingrato recuerdo el de Cúcuta en el 2006 sin alargar comentarios.
Este jueves 30 será nuevamente el viejo y querido estadio de Ibagué la sede para la alegría a distancia de los junioristas o la reprimida de los hinchas del Deportes Tolima, esperamos que sea el vino tinto y oro el que este en lo alto y que los corazones de sus seguidores palpiten fuertemente y la alegría les acompañe.
Para asistir a este espectáculo el club facilita a sus seguidores una boletería bastante barata para que por encima de la taquilla este el ver las tribunas llenas, 5 mil vale el tiquete para la occidental numerada, 3 mil general y 2 mil en oriental.
La venta de boletas será en Mercacentro 1, 4 y 6, en las oficinas del club barrio Cádiz, Centro comercial Multicentro, Teatro Tolima, otros puntos  Carmen Herrera frente al parqueadero occidental del estadio,  William Reina (3206707722) y  en Decoraciones Orbe.

Los comentarios estan cerrados.