Tolima Huila clásico del día del trabajo en copa Postobón

 El encuentro regional sera por el grupo F.
Un Huila que no viene bien ni en liga ni en copa es el rival que tiene deportes Tolima para este miércoles festivo 3 y 30 en el estadio Manuel Murillo Toro.
Solo el arquero es jugador inexperto, es mas sera el debut del Ibaguereño Eder Chaux que desde las épocas de Hernán Torres se viene preparando para ser meta del equipo de su tierra, esta vez empezara a mostrarse.
Los famosos refuerzos de esta temporada Iriberri el delantero Argentino sera tenido en cuenta, lo propio Merino, el Peruano remato bien el partido ante Patriotas la fecha pasada en liga y el gaucho en esta competencia ha mostrado cosas buenas pero cuando va a liga o en libertadores se ha quedado corto.
Yair Arrechea vuelve a jugar, fueron 6 meses por fuera y empieza a tomar minutos, lástima que el sacrificado sea Frank Lozano un chico de la tierra que se había ganando un lugar por meritos en el equipo, pero ese es el futbol, igual deberá el cuerpo técnico terminar de pulirlo y darle nuevas oportunidades, son las cosas del equipo, salen jóvenes de promoción como Barrios y Lozano y la oportunidad la tienen ahora  Obando, Darwin López y el arquero Chaux.
Nomina Inicialista
En el arco, Eder Chaux, Henry Obando, Yair Arrechea, Jhon Valencia, Henry Rojas sistema defensivo, Mike Campaz y Breitner Belalcazar volantes de primera línea, Hilton Murillo, Roberto Merino y Darwin López en zona creativa y delantero Imanol Iriberri.

Los comentarios estan cerrados.