Tolima goleado y eliminado

alt

Una humillante derrota 1 por 4 ante el América cerró una de las campañas más pobres del deportes Tolima en los últimos años.

Cada año se escribe una nueva historia con el Deportes Tolima, y en el 2010 por esta época pasábamos los buenos comentarios de una copa Suramericana donde nos sacaron los malos arbitrajes, un partido memorable eliminando al Santafé y la disputa del Título ante Once Caldas.
Hoy tenemos que hablar de un conjunto eliminado que empezó a pedir a gritos una reestructuración en su nomina, lo observado ante el América es una prueba palmaria del desgaste de un grupo, donde el técnico Hernán Torres no pudo encontrar los titulares porque así realizaran cambios y cambios los jugadores no dieron la medida.
No se pudo tener una parte defensiva estable y de garantías y la muestra más clara fue ante América donde los escarlatas se aprovecharon de unos defensores sin reacción, llenos de dudas y faltos de técnica para empujar 4 veces el balón en el fondo de la red.
Tolima no tuvo con que responder ni en este ni en otros partidos de allí que se fue quedando en carreras de algunos jugadores, y la falta de orden.
Bustos de una magnifico Tiro Libre, Fernando Cárdenas ex Tolima, Valencia un juvenil jugador de los diablos Rojos y el veterano Tigre Castillo se encargaron de sepultar las últimas posibilidades del equipo Pijao que de penal anoto por Bustos y le dio vida a los Americanos para que pasaran de largo y llegaran hasta los cuadrangulares de fin de año.

Los comentarios estan cerrados.