Tolima golea a Jaguares 4 a 0 antes de la Copa Libertadores.

Por Liga y visitante se impuso el equipo de Ibagué.
Fue un partido tranquilo y fácil para el Deportes Tolima, era al fin y al cabo mejor onceno así su conformación no fuese con los titulares excepción de Montero y Quiñonez.
Mejor producción de Alex Castro respondió con creces al pedido de la afición estuvo en tres de los goles participando, atacó y marcó, se entregó, buen partido.
En individualidades también Leyvin Balante se entendió mejor con Castro e hicieron del sector izquierdo el de mayores llegadas del equipo pijao que con centros atrás y otro donde Cardozo el portero local la deja corto se dieron las anotaciones.
De jaguares poco por apuntar una versión pobre sin argumentos y solo Mujica cobrando todos los balones detenidos, pero sin acompañamiento ni capacidad.
Tolima aprovecho, Gordillo fue el primero en celebrar golazo de rebote, remate preciso sin dejar caer la pelota y abrió la cuenta.
Los Balanta hicieron de las suyas en el segundo tanto, centro de Leyvin y se le pasa a Caballero pero no a Maicol y anota el tercero.
Vendría para Caballero su recompensa, concreto el tercero, Gordillo y Castro participan de la jugada y es el tercero.
Para el segundo tiempo las acciones bajaron, Jaguares tomo la pelota no supo que hacer, Tolima se acerco para aumentar el marcador, genero al menos tres ocasiones pero el cuarto lo marco Daniel Cataño que entro en el complemento y le dio el definitivo 4 a 0.
Ahora se viene la Copa Libertadores y este marcador ayuda sicológicamente y el hecho de tener una nómina alterna para tener en cuenta en el momento de variantes en los titulares.
Foto @meridiano_co

 

Los comentarios estan cerrados.