Tolima en segunda fase del futbol infantil

Un resultado entre Antioquia y Quindío dio paso a los Pijaos a la segunda ronda del certamen.
Un preocupante resultado de empate a cero ante la selección de Cauca la más débil de la serie puso a tambalear la clasificación de la selección Tolima a la segunda fase del campeonato nacional Difutbol en la categoría infantil.
El partido que se tenía que ganar para estar tranquilos al regreso el día sábado a Ibagué no se dio y apenas alcanzo para el empate, dependiendo de la programación del día domingo y específicamente del duelo entre el local Quindío y la representación del Valle.
La incertidumbre y la ansiedad tuvo su punto mayor cuando Quindío se fue en ventaja uno por cero, pero después los colores volverían a los Pijaos que por cualquier vía intentaron seguir el juego, al final valle impuso su futbol y derroto por 3 a 1 a los dueños de casa y con esto alcanzo el tiquete para la segunda fase del certamen, que se programara próximamente en fecha y sede por la división aficionada del futbol.
El profesor Diego Rodríguez con Alirio Amaya y el cuerpo técnico de la liga deberán realizar una buena labor para buscar figuración importante en la segunda ronda, tras cumplir la primera tarea que era clasificar en este grupo.

 

Los comentarios estan cerrados.