Tolima en la copa Suramericana ante Lara otro evento para destacarse

A las 9 y 30 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro sonara el silbato para dar comienzo al juego entre deportes Tolima y el deportivo Lara de Venezuela, donde también empieza para el representante Colombiano la copa Suramericana de fútbol.
Deportes Tolima alcanzo en este evento una buena actuación en la versión 2010 donde llego a instancias importantes siendo superado con una mala presentación arbitral, por el Independiente de Argentino.
En el 2006 se dio el lujo de vencer al campeón de esa versión el Pachuca de México pero no llego tan lejos.
En el ámbito internacional el equipo pijao en la libertadores también se da un crédito internacional, haber despachado al Corintias de Ronaldo y por primera vez dejar un rival Brasilero fuera de este evento en primera ronda.
Hoy Tolima tiene excelentes números, es el de mejor estadísticamente hablando de Colombia, pero no es campeón y busca levantar una copa, seria lindo para la afición y el club hacerlo en la vitrina internacional.
El rival deportivo Lara es dos veces continuas campeón de su país y en su nomina varios jugadores de selección y un técnico que es candidato a llegar en su momento a orientar combinados de su país.
No ha revelado aun el profesor Zarago su nomina para empezar pero se tiene una base que ha venido actuando, mas un par de refuerzos que seguramente estrenara en este compromiso.
Tolima por su parte también tendrá un debutante el Paraguayo Manuel Maciel, y con relación al partido de liga retorna Gustavo Bolívar, el técnico Bernal como sucedió en partidos anteriores baraja posibilidades para cubrir la plaza como Volante delantero por derecha, o vuelve con Andrade, o Confirma a Chara y una tercera para ser titular es Carlos Preciado.
Dos equipos ganadores, de buen trabajo, con nominas importantes se verán la cara entonces en este evento que comienza para el Vino tinto y oro.
Probables formaciones.
Deportivo Lara, Alan Liebeskind, Yuber Mosquera, Jose Manuel Rey, Marcelo Maidama, David Mcintosh, Alejandro Morales, Edgar Pérez Greco, Miguel Mea Vitali, Ignacio Anivole, Zamir Valoyes, y Rafael Castellin.
Deportes Tolima, Anthony Silva, Gerardo Vallejo, Julian Hurtado, Yair Arrechea, Felix Noguera, Jhon Hurtado, Gustavo Bolivar, Manuel Maciel, Cristiam Marrugo, Carlos Preciado y Robin Ramírez.
El Peruano Henry Gambetta será el central del compromiso.

Tomado de: www.antena2.com.co

Los comentarios estan cerrados.