Tolima empieza rotación de nómina ante Bucaramanga

Foto @cdtolima

Con jugadores suplentes como inicialistas Tolima busca prolongar su buen momento en liga.
Por la convocatoria podría decirse que el Deportes Tolima utilizaría sus titulares frente al atlético Bucaramanga, pero las prácticas realizadas en las últimas horas indican que serán los suplentes en su mayoría los que afrontaran el duelo ante Bucaramanga de este domingo.
Esta temporada llego al equipo un portero competitivo como Luis Delgado y en buenas condiciones seria el inicialista, en otros ternos con las lesiones de Serpa, no se tuvo alternativas a las cuales el cuerpo técnico les diera confianza y término el Paraguayo jugando menos un partido, todos los que jugó el cuadro Pijao.
Banguero es duda, si le dan minutos para retomar ritmo o lo reservan para el partido en Venezuela, lo probable es que vaya Omar Albornoz otra vez titular y el complemento totalmente nuevo así como los dos volantes de recuperación, donde destaca el regreso de Cristiam Alarcón que no era tenido en cuenta ni suplente, y debe ir al lado del panameño Gómez que se va acercando a la titular.
Se desarchiva como delantero en punta al Paraguayo Víctor Aquino, aunque podría pensarse que era partido para Wilfrido de la Rosa, que se quedo finalmente en Ibagué.
La zona creativa es la más fogueada ya que sus integrantes han ingresado en varios partidos, inclusive como inicialistas.
Partido donde se busca sumar si es posible el triunfo que vuelva al Tolima al primer puesto, la liga local no se debe descuidar y el ahorro de puntos ahora que ya se inicio la sudamericana y se tiene pendiente copa en cuartos de final.
Formación Probable
Luis Delgado, Henry Obando, Jhon Valencia, Julian Quiñonez, Omar Albornoz, Cristiam Alarcón, Gabriel Gómez, Deinner Quiñonez, Armando Vargas, Abdiel Arroyo y Víctor Aquino.

 

Los comentarios estan cerrados.