Tolima empezó sumando en la liga 2, le gano a Patriotas 2 a 1

Robin con 2 aporto a los 3 primeros puntos de Tolima en el inicio del segundo torneo 2012
No fue un buen comienzo en el primer tiempo del deportes Tolima ante Patriotas, como equipo no lucio pero sus individualidades volvieron a ser importantes.
El goleador Robin Ramírez en la suya marco el primer tanto, siempre atento, despierto, y con reacción ante una falla defensiva de Patriotas en tiro de esquina, le cayó el balón y remato para celebrar el 1 a 0.
El partido fue parejo tanto que Patriotas fabrico un penalti en una falta de Campaz sobre Corredor que cobro Carpintero y Silva desvió, otra vez los Paraguayos del Tolima destacadas.
Una media distancia excelentemente disparada por Iván Corredor, le dio la paridad a la visita, de alguna manera reconoció el esfuerzo de los orientados por Miguel Prince.
Las sustituciones de nombres y características fueron dándole otra cara al cuadro Pijao, de dos volantes de marca atropelladores y agresivos, se quedaron con uno Hurtado y Campaz se fue para ubicar uno de contención más pausado y esto empezó a darle más equilibrio al equipo, ayudo que nuevamente Robin Ramírez estuvo en la justa, de las pocas pelotas que en juego colectivo se trataron con precisión una termino en anotación, Marrugo comenzó, el pase a Chara que esta vez fue claro y directo en lo que tenía que hacer, moverla suavemente a un lado para que llegara el Paraguayo goleador y la metiera fue el 2 a 1.
Primer Partido de Charles Monsalvo con Tolima enseño cosas prometedoras frente al riflecito Andrade otra vez en deuda. Carlos Preciado otro que volvió a jugar por Chara y fue buen relevo.
Tolima mejoro en el segundo tiempo, bajo un poco Patriotas que no fue un equipo con el sello de Prince, no se escondió, no fue defensivo a ultranza, fue parejo pero le falto profundidad y mas gestión ofensiva.
Tolima regular en la primera parte, mejor en el complemento y esto hace pensar en un nivel que debe seguir aumentando, pero afortunadamente sumando puntos en la tabla que es de gran valor.

Los comentarios estan cerrados.