Tolima empezó ganando en copa Postobón de microfútbol

Tolima Syscafe inicio con triunfo en Villavicencio.

Con pie derecho arrancó la participación de la temporada 2014 Tolima Syscafe el representativo Pijao en el torneo rentado.
Un gran revolcón se le dio al equipo este año, recuperando jugadores como el arquero Bernal, vinculando a Mario González ahora acreditado como campeón mundial para que oriente nuevamente el plantel y con varios refuerzos importantes, sin dejar de lado una base local que seguirá haciendo parte del conjunto de microfútbol.
Sobre el partido en Villavicencio comento Alfonso Ospina presidente del club que fue un compromiso demasiado complicado, se debió remontar un 3 a 7 marcador bastante largo, pero entro en juego la jerarquía de los refuerzos y su espíritu siempre combativo de no darse por vencido y el replanteo del profe que dieron los frutos para conquistar la victoria.
Individualmente para señal que siguen intactas las condiciones de arquero goleador de Sigifredo Bernal que se apunto con 2 tantos y 3 de Daniel Betancur para contribuir al marcador 12 a 9 favorable al conjunto tolimense. V
Este juego como visitante en Villavicencio le da a Tolima Syscafe para acomodarse en segundo lugar, obviamente con los mismos puntos del primero al jugarse a penas la fecha de apertura del certamen.
El primer compromiso como local sera el sábado a las 8 de la noche en sede por definir ya que en Ibagué se tiene ocupado el coliseo Enrique Triana por torneo de gimnasia, surgen como alternativas el municipio de Cajamarca y uno que se considera capital del salonismo en el Tolima el Espinal, de cualquier manera ya hay expectativa por este compromiso ante la Noria representativo de Cundianamarca.

Los comentarios estan cerrados.