Tolima debe ser más que el César y clasificar

El representativo Colombiano comienza ganando 1 a 0.
Deportes Tolima pisa el campo sintético del estadio Mansiche clasificado a la fase de grupos de la copa libertadores, pero deberá pasar los 90 minutos en Trujillo bien con el empate o ganando, y en manejo de resultados hay cierta confianza porque a demostrado que lo hace mejor fuera de su casa que en el propio Murillo Toro.
Un centro campista Andrés Andrade jugara en su posición natural por Oscar Rodas que es delantero pero se le dieron tareas de arrancar desde la mita, el primero cumplió mejor y será novedad y titular hoy.
Teniendo en cuenta la fecha automática que deberá pagar Breitner Belalcazar jugara Mike Campaz otro que aprovecho su oportunidad casi marca un Golazo y tiene gran actitud para jugar y quedarse con el primer equipo.
El estado del campo esta pesando en varios jugadores, y es entendible si se mira el antecedente de lesión del arquero David González cuando el Pasto jugo ante Vallejo en la noche del Poeta.
Otros en cambio manifiestan que tienen el poder de adaptación y su único interés es clasificar y continuar en la copa libertadores de América.
Alineación Anthony Silva, Sergio Otalvaro, Breitner Bonilla, Davinson Monsalve y Félix Noguera, Mike Campaz, David Silva, Roberto Merino, Andrés Andrade  Yimmi Chara, y Rogeiro Leichtweis.

Los comentarios estan cerrados.