Tolima cuadra equipo para enfrentar al Junior

Foto internet

Una gran responsabilidad queda para el poder Pijao el cupo a la libertadores y luchar por el de la final.
Pese a la dolorosa derrota ante Millos en Bogotá, y que la continuidad en liga Postobón es difícil para llegar a la final, la lucha debe continuar ya que está en juego el trabajo de todo el año por la reclasificación que da cupo a la copa libertadores de América, y mucho más si se tiene en cuenta que con la eliminación de Millonarios a manos de Tigre, ya los azules no llegaran al evento central como vencedores de la Suramericana.
Volviendo al cuadro Pijao, Equidad está muy cerca, son 9 puntos de esta fase y la final si los aseguradores pasan en la otra zona, así que se requiere la ventaja suficiente para poder estar en el principal certamen de clubes de esta parte del continente.
Son consideraciones para el técnico Castro, la actitud como lo dijo en Bogotá, quienes considera el mentalmente fuertes para continuar, o si le da confianza al grupo y espera su recuperación.
Entre Henry Obando o Vallejo para lateral derecho, seguramente continuara con el capitán del equipo que pese a situaciones recientes que no le dejan bien librado como la expulsión pasada, sera un aporte para no despreciar.
Nuevamente Henry Rojas jugara como lateral izquierdo Noguera debe fechas de suspensión.
Entre David Silva y Mike Campaz un reemplazo para Jhon Hurtado en línea de marca, y otras pretensiones ya de orden Estratégico que pueda montar el técnico Carlos Castro con miras a este partido.

Los comentarios estan cerrados.