Tolima con titulares o suplentes a ganar ante Cali

A pesar de una posibilidad para Julián Hurtado y Bolívar, la tarea es ganar.
Se deberá esperar hasta cerca de la hora del partido para conocer la formación inicialista del deportes Tolima, ya que surgió la posibilidad que Gustavo Bolívar y Julián Hurtado jugadores en departamento medico aprueben su presencia en el juego ante los azucareros.
Aunque esta semana no entrenaron y se mantuvieron en recuperación, finalmente se toma esta decisión en espera de una buena reacción por parte de ellos, de lo contrario se mantendrá lo inicialmente dispuesto que es Juan Carlos Escobar por Bolívar y Davinson Monsalve seguirá por Hurtado.
La novedad es Darío Alberto Bustos que reemplazara a Vallejo por sanción del capitán del deportes Tolima.
La idea es que los inicialistas para este partido están preparados y deberán tener una respuesta competitiva como la presentada en el partido anterior ante este mismo rival, donde Serpa y Bonilla sobresalieron entre el conjunto que logro el empate.
Tolima sabe que una victoria le mantiene en carrera para buscar cupo a la final, un empate le aleja y disminuye posibilidades y una derrota le dejaría casi fuera de carrera y dependiendo de otros resultados.
Para no vivir esta circunstancia y teniendo uno de los rivales que esta por encima en las posiciones, deberá ganarle el partido y la ubicación y continuar por esa senda ganadora hasta disputar el titulo.
Alineación
Arquero, Janer Serpa, defensores, Darío Alberto Bustos, Breitner Bonilla, Davinson Monsalve o Julián Hurtado y Félix Noguera.
Primera línea de volantes Mike Campaz y Gustavo Bolívar o Juan Carlos Escobar.
Segunda línea Danobis Banquero, Cristiam Marrugo y Adolfo Andrade y atacante Robín Ramírez

Los comentarios estan cerrados.