Tolima con obligación de ganar ante Quindío

Puede sonar un poco fuerte pero es la realidad futbolística.
Por donde se le mire los orientados por Carlos Castro deben ganar este sábado en el estadio Centenario de Armenia, primero son mas equipo, su trabajo igualmente ha sido más continuo, su rival ha cambiado ya dos ocasiones de técnico y tienen uno interino, en nomina son superiores, e individualmente también, se tiene también la necesidad de sumar para estar con la opción de llegar a los ocho, así que todo conduce a la victoria ante los cafeteros.
Los partidos no se ganan en internet ni con los micrófonos ni mucho menos solo con la camiseta, se deben jugar y superar al rival, que se le respeta, pero Tolima tiene que hacer lo que un Cali o Junior como ejemplos recientes hicieron, ganaron, a la mejor no por goleada, si se puede bien, pero ganar es el objetivo.
Para lograr el triunfo es jugar bien, tenerse confianza como equipo, no la confianza de ser sobradores o sub estimar el rival, porque se pueden llevar desilusiones y levantar un muerto desde el punto de vista futbolístico.
No más ensayos, Tolima vuelven a sus cuatro defensores, lamentamos la salida de un buen valor de la titular como Lozano pero volverá a ganarse un lugar, por ahora sigue Bonilla, y otro que estará en su puesto es Félix Noguera.
Por su pésimo rendimiento al delantero Ayron del Valle no se le volvió ni a mirar, el café Mendoza ganas pero no pudo, y sera nuevamente Darwin López uno de los jóvenes los que tengan la oportunidad con una segunda carta para otro en formación Didier Delgado que va al banco, es el punto por ahora débil del equipo, ya que sus titulares Monsalvo y Leichtweis están lesionados, pero se intentara llegar al Gol.
Robinson Aponza una de las flamantes incorporaciones del segundo semestre estará en el banco no aparecía desde el primer partido de liga ante Dim.
El partido se llevara a cabo a las 7 y 45 de la noche.
Equipo inicialista
En el arco Antony Silva, Defensores, por derecha, Sergio Otalvaro, Centrales: Jhon Valencia, Breitner Bonilla, a la izquierda: Félix Noguera, Volantes de recuperación Jhon Hurtado, David Silva, Volantes llegadores, Danobis Banguero, Hugo Lusardi, Yimmi Chara y en punta  Darwin López.
Emergentes
Janer Serpa arquero, Frank Lozano, Mike Campaz, Didier Lozano, Robinson  Aponza.

2 comentarios

  1. A ganar…..Tolima a ganar…. a ganar Tolima a ganar…….

  2. VAMOS TOLIMA A GANAR ESTA NOCHE EN ARMENIA MI TOLIMA 1-2-3-4 VS QUINDIO 0 YO SOY HINCHA DE TOLIMA Y COLONIA TOLIMENSE TODOS APOYEMOS AL DEPORTES TOLIMA .COM