Tolima con equipo modificable ante Millonarios, esperan jugadores de selección Colombia

Que regresen a tiempo Wilmar Barrios y Cristiam Dajome y aptos para jugar determinara el once inicialistas
Frente a una campaña tan salpicada de cosas negativas y unos cuantos hechos positivos, un aspecto que tampoco ayuda es que no se tiene una nomina estable, y cuando se está alcanzando también por algo bueno, llamado de jugadores a selección y malo por lesiones de Silva, Albornoz, Rivas y Valoyes, no se le puede dar continuidad y si miramos lo que sucederá ante Millonarios, pues se agrega otra situación, llegaran Wilmar Barrios y Dajome con energía para atender el partido o van como alternativas, esto lo despejara el técnico Gamero antes del juego en el campin.
Novedad en el grupo, Darwin López delantero, que se iría a la tribuna si están los de selección, será alternativa.
Nelino Tapia como era de esperarse y no hay mas cubrirá el puesto de Albornos recién ingresado al departamento médico, a Valoyes entre Deinner Quiñonez y Marco Perez lo cubren.
Serpa sigue reemplazando a Silva y Paz va por Rivas, allí se tienen claras las respuestas.
Pasa por la cabeza de Gamero que Marco Perez sea delantero en punta, como lo viene haciendo desde el partido en Manizales, para meditarlo más, y que Davinson Monsalve vuelva a la titular, así lo dejo entrever, sería un verdadero adefesio, si el hecho de ser un suplente que muy probablemente no aporte nada ya lo es, el solo imaginarlo titular sería un desastre, lo que puede hacer el técnico es buscar otras alternativas.
El once inicialista sin los de selección tiene a Tapia y Paz en la parte defensiva, y de allí comienzan las probabilidades, Paz con Barrios en primera línea de volantes recuperación, o se sacrificaría a Uribe, y lo decimos así, porque Mateus está lejos como el mejor del equipo en segunda línea de volantes, pero si llega Barrios conserva su lugar y Dajome toma titularidad.
En las dos conformaciones el armador es Harrison Otalvaro y las mayores posibilidades de delantero y lo más probable el Paraguayo Aquino.
El Millonarios de hoy no es el fuerte del pasado con historia y títulos, es un equipo normal, al cual se le puede sacar el empate y se puede también ganar para acomodarse mejor con tres puntos que vayan sacando a los Pijaos de las últimas posiciones en la tabla de la liga Aguila.
Probable formación:
Arquero, Janer Serpa, Defensores, Didier Delgado, Fáiner Quiñonez, Julian Quiñonez y Nelino Tapia, zona de volantes Luis Paz, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Harrison Otalvaro, Cristiam Dajome y delantero Víctor Aquino.
Suplentes:
Arias William para el arco E Isaac para la delantera, Darwin López, Deinner Quiñonez, Marco Perez, Marcos Melgarejo. Nota, dos jugadores a tribuna si llegan los de selección.

Los comentarios estan cerrados.