Tolima con el deber de ganarle al último Fortaleza

No podían esperar los Pijaos rival más débil, pero deben demostrar en la cancha que son Más.
Si se trata de grados de dificultad, el de Fortaleza por su campaña, números y novatada es el menos fuerte de los rivales que tiene al frente el deportes Tolima.
Es claro que para empezar de nuevo en la tarea de ganar un partido, recuperar confianza, y no quedarse tan atrás en la tabla de posiciones, el rival que se tiene al frente es de obligatoriedad derrotarle.
Para este juego no obstante el técnico plantea tres hombres de marca, el se la juega y sabe porque lo hace, pero aparentemente no es lo indicado cambiar un sistema de dos hombres de contención y tres de llegada y menos ante un rival al cual se le debe buscar, proponer y ganar y eso se hace equilibrando el equipo y no sumando hombres al quite del balón, sin tener quien organice los ingresos en bando contrario, pero veremos si la formula resulta.
El de siempre Banguero va ahora como lateral ante la lesión de Félix Noguera, y serán tres modificaciones mas en nombres las que tendrá el equipo, Jhonny Cano en segunda línea, cuando uno estaría esperando a Yesus Cabrera el que se contrato para el armado del equipo, pero apenas va al banco, ojala no sea cambio cantado.
Regresa Wílmar Barrios como volante de contención con meritos por lo realizado hasta ahora, solo que el técnico refuerza con Palacios esa línea.
Y en ataque la otra novedad Cesar Amaya, ya que no se ha encontrado gol en los punta que ha colocado el equipo.
Después de varias jornadas Fredy Machado sera suplente, estará con Bonilla, De la Rosa, Cabrera y el arquero Serpa los titulares serán,
Luis Estacio, Didier Delgado, Jhon Valencia, Julián Quiñones, Danovis Banquero, Jhon Hurtado, Nicolas Palacios, Wílmar Barrios, Jonhy Cano y Cesar Amaya.

 

Los comentarios estan cerrados.