Tolima comenzó a preparar su partido ante Once Caldas primero de los play offs

Nuevamente en nomina el delantero Robin Ramírez.
El conjunto vino tinto y oro empezó la preparación de la ronda de play offs de la liga Águila, donde jugara la primera fecha ante el Once Caldas de Manizales el próximo sábado 5 y 30 de la tarde.
El atacante Paraguayo Robin Ramírez que sorpresivamente quedo al margen del partido anterior, al registrar una dolencia, que solo le permitió entrenar una jornada el día viernes por la tarde, cuando en la mañana se ausento, antes del viaje a Cartagena, volvió a la cancha y no tendrá inconveniente si el profesor Alberto Gamero determina alinearlo.
Para la posición de delantero no hay nada definido, en el partido ante Jaguares lo hizo Marco Pérez sin mayor acierto, pero tampoco Rogeiro Leichtweis que ingreso, y por esto el entrenador mira alternativas también con los jugadores Isaac Arias y especialmente Darwin López que venía mostrando buenas trabajos en las prácticas y marco gol la fecha pasada.
El resto del equipo salvo estrategia o lesiones que ojala no ocurran, sería muy similar al del compromiso pasado, ya que no se tienen novedades de orden disciplinario por suspensiones.

 

Los comentarios estan cerrados.