Tolima cayó ante Medellín 1 a 2 a pesar de un buen segundo tiempo

Foto eluniversal.com.co

La primera parte fue para la visita que concreto y ganó.
Otro partido clave perdió deportes Tolima en la liga Aguila, lo que invita a no hacer mas cuentas y solo sumar hasta ver el producido final, ya que los parciales ilusionan como el triunfo ante Huila y Equidad, pero las derrotas vuelven a desilusionar como la sufrida ante el rojo el jueves en la noche.
Un penalti que no debió ser, el partido apenas empezaba, la jugada no era tan clara de gol para la visita, pero lo cometieron y empezaron las fallas, esta vez Silva no le pudo parar los penaltis al rojo y no cobro Caicedo, lo hizo Castro y marco el primero.
El hombre gol de la noche seria Castro también se apunto con el segundo, una defensa en línea, sin reacción, vio pasar primero la pelota después el jugador y fue 2 a 0.
Pésimo Otalvaro que reaparecía, no va a poder levantar el nivel por mucho que se esfuerce, Valoyes otro que regresaba, distante de un buen nivel, así y todo marco el gol del descuento y eso medio justifica su presencia.
Tolima en la primera parte tuvo posesión sin profundidad, aunque se arrimo en con un cabezazo de Quiñonez, uno de Uribe llegando por derecha y un tiro libre de Aquino, pero Medellín también tuvo par ocasiones, especialmente una de Caicedo que paso cerca y otra de Arias que también inquieto.
Decepción y preocupación en la primera parte para Tolima, pero su cara cambiaria y con ganas siguió montado en el partido pero más cerca de la anotación, se hizo importante Aquino dos veces las salvo David González en otra la sacaron de la raya, y Tolima creció, paso de dos de marca tres de armado a un cuatro- cuatro- dos, con el ingreso de Dajome por Otalvaro y los creativos estuvieron en los costados, Dajome Y Uribe y dos atacantes, ya que se adelanto a Valoyes que logro el descuento 1 a 2, esta vez la figura fue Wilmar Barrios, hizo tres tareas, casi defensa central y primera y segunda línea de volantes, se hecho unos metros atrás y partiendo casi de área propia inicio las jugadas de avance de Tolima.
Al final el técnico se la jugó toda con el ingreso de Quiñonez pero falto tiempo para el empate y nuevamente se queda a expensas de las matemáticas, porque futbol para ganar no se pudo ante un buen equipo como Medellín que trabajo su resultado.

 

Los comentarios estan cerrados.