Tolima busca ganar ante Tuluá en el corazón del Valle.

Con varias modificaciones se presentara el conjunto pijao en su titular.
Son tres jugadores que no estarán ante Tulua, Mateus Uribe el goleador y de mejor rendimiento, Wilmar Barrios referente del equipo y selección Colombia, y el Paraguayo Víctor Aquino cuando empezó a meter la pelota en la red contraria.
Por convicción el técnico implemento otros cambios, dejando en defensa solo a Fainer Torijano y los demás son novedad para este juego, los laterales Obando y Albornoz y la reaparición de Julian Quiñonez el jugador de mayor regularidad.
En el medio no resistió mas Otalvaro y va como suplente, además las características de cancha y partido menos le favorecen, toma el armado Jhon Mendez, a Melgarejo el Paraguayo se le da comienzo de partido, está haciendo meritos, y novedad Didier Delgado pero jugando en la mitad del campo y como se venía pidiendo Marco Perez en punta.
Es una nomina cambiada con relación a recientes partidos, con ellas se busca sumar como visitante, algo que no se hace en la actual liga, y sumar tres victorias consecutivas, Huila, Envigado y la potencial ante Tulua, esto daría un impulso anímico y futbolístico para los próximos partidos y la intención de llegar a los ocho.
Un resultado diferente a Ganar sigue oscureciendo el panorama de la clasificación para el vino tinto y oro, quedarían menos fecha, menos ánimo para cumplir el cometido.
Partido de nuevo en horario de la mañana, pero por encima de eso, el estadio, la condición de visitante y el rival, es otra victoria lo que se le pide al representativo de la capital musical.
Probable formación
Joel Silva, Henry Obando, Fainer Torijano, Julian Quiñonez, Omar Albornoz, Avimiled Rivas, Luis Paz, Marco Melgarejo, Jhon Mendez, Didier Delgado y Marco Perez.

 

Los comentarios estan cerrados.