Tolima ante Pasto la victoria que puede clasificar al equipo Pijao

Consiguiendo estos 3 puntos el vino tinto y oro casi está en la próxima serie de la liga.
Afortunadamente después de una semana donde brotaron algunas situaciones contra la disciplina del club y discusiones entre arquero y entrenador, por la devolución del puesto al Paraguayo Silva, los ánimos parecen estar calmados y el común denominador de clasificar es el que ronda la mente de los integrantes del plantel, y no solo meterse a los ocho, también se miran en una copa Sudamericana o libertadores y la segunda estrella, pero vamos despacio, primero superar al Pasto.
EL Rival podrán decir que lucha por no comprometerse en el descenso, lo que es cierto, que tiene jugadores importantes, todos los equipos los tienen, pero su rendimiento muestra que no ha podido en esta liga sobresalir y que debe ganarle Tolima por todo lo que representa, eso si no de camiseta ni de propósitos, Tolima debe ganar con futbol y punto.
Entre las novedades para recibir al Pasto la primera es el arquero vuelve el Paraguayo Joel Silva, en defensa se le va a dar la oportunidad a Cristiam Mazo un juvenil de proceso de inferiores muy bien referenciado.
Gavilán Gómez actuara en línea de volantes, si el técnico decide jugar un 4 4 2 va con Cristiam Alarcón, si no Armando Vargas estaría en segunda línea haciendo un 4 1 3, ya que Santiago Montoya se perfila como titular por Vargas.
Si mantiene el 4 4 2, Montoya con Alzate serian los armadores, si deja de jugar con dos delanteros, iría Vargas por Aquino, esto dentro de las posibilidades de sistema y variantes del equipo, pero lo más probable es que se continúe en la línea de los recientes partidos que han dado rendimiento y puntos.
Probable formación
Joel Silva, Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Jhon Valencia, Cristiam Mazo, Cristiam Alarcón, Gabriel Gómez, Santiago Montoya, Cleider Alzate, Víctor Aquino y Ángelo Rodríguez.

 

Los comentarios estan cerrados.