Tolima ante Nacional una prueba importante para los pijaos

El verde siempre será un equipo exigente para los tolimenses.
La victoria ante Cúcuta era tramite, frente a Huila normal está de capa caída el equipo opita, frente a Patriotas tuvo su dificultad y el empate ante Águilas mal, debieron por el partido la campaña y el entorno ser para el deportes Tolima, ahora el rival es atlético Nacional que viene de pasar por encima del campeón Cali, pero no por esto es invencible, y esa es la tarea y se tiene con que disputar el triunfo por parte del vino tinto y oro.
En la preparación del juego el técnico Gamero ha pensado en arrancar con Estrada o Figueredo y dejar en la suplencia a un fatigado Rogeiro Leichtweis o al menos así lo aprecian, en este caso Marco Pérez pasaría a ser el delantero.
Sea que inicie con Estrada o no, ya cuenta con un hombre que puede resolver muchas cosas en creatividad y que unido a Méndez e Ibarguen pueden producir futbol en el área contraria.
En defensa no va Didier Delgado, pero aparece un Obando motivado por su paso por selección además porque está jugando bien los partidos que se le han dado.
Un escenario diferente el estadio el Campin para este compromiso a las 8 de la noche, donde también se medirán las hinchadas, si en verdad los seguidores del Tolima en Bogotá y cercanías son el número que manifiestan ser y su acompañamiento es visible como lo hicieron en la final de la copa Postobon ante Santafé y otros partidos, o prevalece que Nacional tiene un caudal de seguidores capaz de hacerlo sentir local en cualquier plaza o estadio.
Tolima va por tres puntos que le siguen dando la posibilidad de entrar a los ocho primeros aun faltando partidos por disputar. La probable formación del cuadro tinto tinto y oro será
Joel Silva, Henry Obando, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Omar Albornoz, Avimilet Rivas, Wilmar Barrios, Andrés Ibarguen, Jhon Méndez, Marco Pérez, Rogeiro Leichtweis o Jhonatan Estrada.
Emergentes,  Robín Ramírez, Hernán Figueredo, Nicolás Palacios, y para el arco William Arias.

Los comentarios estan cerrados.