Tolima ante junior y otros partidos cambian de fecha para Agosto. Aplazara con Millonarios.

Debido a la presencia tanto de pijaos como tiburones en la copa Suramericana mueven varias jornadas.
Por la cercanía y en algunos casos cruces de fechas de los partidos que jugaran deportes Tolima y los demás representantes Colombianos en copa Suramericana y que también siguen adelante en la copa Águila, la Dimayor determino cambios de fechas para algunos de ellos entre los que se cuenta el cuadro pijao.
El día 5 se jugara el compromiso entre Junior y Tolima correspondiente a la primera jornada de la copa Águila en el estadio Metropolitano.
En consecuencia el próximo mes Deportes Tolima enfrentara al Cali el domingo 2 a las 6 pm, el 5 se medirá al Junior 7 y 45 estadio Metropolitano, pendiente de transmisión por televisión, ya que se jugara en la misma fecha otro partido en el evento que reúne los de la A y la B del futbol profesional Colombiano.
Para el día sábado 8 a las 5 y 30 Hora extra oficial jugara con Huila en Bogotá y se desplazara a Venezuela.
Tolima visitara al Carabobo el 11 por copa Suramericana, y aplaza el juego ante Millonarios.
Luego vendrá el compromiso ante Equidad que también se cambiara en fecha por precisar y el de vuelta ante Carabobo para el 19.
La programación en Colombia regresa contra Patriotas 22 o 23 y el día 26 la vuelta de la copa Ante Junior, cerrando con el Cúcuta el día 30.
Con info de Dimayor y dptesrcnibague.

Los comentarios estan cerrados.