Tolima Ante Huila clásico con necesidad de victoria para los Pijaos.

Mientras las cuentas resistan se debe sumar, llegar a los ocho es la tarea.
Con el duelo de clásicos la liga está llegando a la mitad de su calendario y es inocultable el déficit que tiene deportes Tolima de puntos, lo futbolístico podrá discutirse, pero el registro estadístico no miente y su situación para clasificarse entre los ocho primeros es difícil, pero las cuentas todavía no terminan y mientas se puedan hacer ganando que es lo importante, hay que intentarlo.
Nelson Lemus aparecería como lateral derecho, muy a pesar del buen momento ofensivo de Didier Delgado, quizá su trabajo defensivo es el que lo deja fuera para un puesto que primero pide defender, después atacar.
Para la posición de volante por derecha, son tres los hombres que pueden cumplir esa tarea, Marco Perez, pero para mantenerlo se le cambia a único delantero o va de suplente.
Mateus Uribe disponible después de cumplir fecha de sanción, y no se puede desperdiciar el mejor hombre además con definición, por eso se le respeta el trabajo sobre ese costado y por allí reaparecerá.
Y Marcos Melgarejo el Paraguayo que espera con mucho profesionalismo ser inicialista, y para llevar a cabo este propósito jugaría con perfil cambiado.
Sin Cristiam Dajome y Wilmar Barrios en selección Colombia, El profe Gamero considera que tiene en esta nomina el equipo para reivindicarse y es lo que esperamos todos.
Probable formación
Joel Silva, Nelson Lemus, Fainer Torijano, Jhon Valencia y Nelino Tapia en defensa.
Luis Paz, Avimiled Rivas volantes de primera línea.
Mateus Uribe, Harrison Otalvaro y Marco Melgarejo en segunda línea.
Delantero Marco Perez.
Emergentes.
William Arias para el arco, Oider Perez, Jhon Mendez, Zamir Valoyes, y Víctor Aquino.

Los comentarios estan cerrados.