Tolima alista equipos para microfútbol profesional

Tomado de www.antena2.com.co
Nuevamente el departamento del Tolima tendrá presencia en el Campeonato Nacional de Microfútbol Profesional.
Para los caballeros será su tercera incursión en el torneo, para las damas la segunda, el equipo masculino empezó a reunir patrocinios y buscar su nomina para este año, además del cambio de técnico este año orientara el equipo Germán Mejía que ya trabajo con Caldas.
Para efectos de la nomina se han realizado ya dos convocatorias abiertas, una para salonistas con residencia en Ibagué y otra abierta a los municipios del Tolima, el centro del país y otras regiones que vinieron a mostrar su capacidad, de allí ya hay varios elementos en carpeta.
Para el pórtico un nombre de primer nivel Jaime Santofimio integrante de la nomina campeona del Mundo es el que defenderá los colores del Tolima Syscafe ya que no fue posible la continuidad de Sigifredo Bernal, la base de todas maneras es la mayoría de jugadores que estuvieron el año pasado, aunque se vienen presentando deportistas del Atlántico, Santander y Valle en busca de una oportunidad.
En el caso de la femenina también se da continuidad a un proceso y las niñas clasificadas a juegos nacionales serán la base de Tolima Pijaos.
Para este próximo 2 de Marzo se tiene previsto el Pre lanzamiento conjunto de los dos equipos con programación en el coliseo cubierto de Ibagué, que ha tenido algunas refacciones para presentarlo en buenas condiciones de cara a la temporada 2012.
Los partidos de ese día serán 7 PM reservas de Tolima Syscafe ante Selección Juvenil, a las 8 Tolima Pijaos profesional frente a Selección Tolima Femenina y el juego estelar será a las 9 de la noche con Tolima y su equipo estelar ante el representativo de P Y Z de Bogotá.

Por: Elmer Pérez (Antena 2, RCN-Ibagué)

Los comentarios estan cerrados.