Tolima 2 Atlántico 2 en fútbol infantil torneo nacional.

El Tolima se muestra fuerte en el evento.
Superando algunos pronósticos en contra, la selección Tolima infantil alcanzo otro empate de gran valor ante la selección del Atlántico a dos goles. Esto significa una demostración de gran preparación, tanto en lo futbolístico como en lo mental, ya que son niños que creen en sí mismos y lo que se les enseña para llevarlo al terreno de juego, no en vano los rivales más difíciles de nuestro país no han podido vencerlos.
Con este resultado Tolima suma 5 puntos y es cuarto lugar, manteniéndose en zona de clasificación, a las 8 de la mañana nuevo horario del partido el domingo, enfrentara a Cauca sobre el papel el más débil de la serie y una prueba grande para los de la camiseta vino tinto y oro, porque se pasa del gran reto a subestimar de pronto un adversario, temas que deben ser bien manejados por el entrenador.
El primer lugar lo tiene la selección del atlántico que llego a 10 puntos y se mide a Valle con 7, los dos clasificados, entre tanto Risaralda jugara con Norte de Santander.
El próximo mes la primera semana se jugara la última ronde para decidir el campeón donde deberá estar el representativo pijao.

 

Los comentarios estan cerrados.