Tolima 1 Pereira 1 también en copa a luchar por clasificarse

Este empate deja para la última fecha la confirmación de clasificarse por parte de los Pijaos.
Vía @cariñosa Ibagué – Hoover Montoya RCN Pereira
El deportes Tolima, mientas tuvo su formación alterna, prolongo su forma de jugar tenencia de balón, aproximaciones pero no definición.
Fueron los matecañas los que se fueron adelante, una mala salida de Joel Silva permito a segura aprovechar y celebrar.
Se consumieron los minutos y el técnico Gamero realizo tres variantes, incluyendo los titulares que están como alternativas si el partido lo necesitaba, y así fue, Ibargüen, Estrada y Marco Pérez debieron entrar al juego, y Pérez tuvo ocasión claro y luego en la adición Nicolás Palacios pudo llegar al empate.
Queda como idea que por las recientes presentaciones ante Quindío y Pereira, que los suplentes del Tolima pese a su experiencia no tienen gran rendimiento, con los cafeteros vinieron de atrás para apenas empatar y luego con Pereira se repitió la historia, jugadores de la A con un equipo de esta categoría, sufriendo para empatar ante cuadros de la B, nos ponen a pensar que no todas las veces se tienen soluciones entre los alternantes.
El otro partido del grupo también termino en empate a 3 goles entre Quindío y Huila.
Para la próxima fecha Tolima con 8 puntos recibe al Huila en Cajamarca el día 6 de mayo en la última jornada grupos, los opitas tienen 7 puntos y si ganan pueden ser primeros, lo que le da importancia a este juego.
Quindío tiene 6 puntos y diferencia menos dos, pero matemáticamente hace cuentas, Pereira tiene 5 puntos, y se verán las caras también el próximo miércoles.

 

Un comentario

  1. Que alegria me da saber que mi gloroso dptes Tolima juega en cajamarca mi pueblo natal que capacidad tiene gracias