Tolima 0 x o, en lo económico

Sin perdidas y sin ganancias informe económico.
Uno de los puntos más importantes de la asamblea del Deportes Tolima que se realizo el sábado 30 fue la revisión del estadio económico.
Una de las precisiones que se hizo fue que al convertirse en Corporación y frente a las nuevas disposiciones de Coldeportes y el gobierno, los clubes están en la obligación de pasar sus presupuestos y explicar cómo los van a cumplir, es decir cuánto van a gastar anualmente y de donde provienen esos recursos.
En el caso del Tolima venia arrojando una alarmante perdida que ya estaba mereciendo un llamado de atención, pero con los dineros que ingresaron por la venta al Pachuca de México del jugador Cristiam Marrugo las cargas se igualaron según el informe presentado a los socios.
Uno de los puntos donde existen más variantes y el Tolima no ha podida predecir es el de las taquillas, las cuales vienen bajando año tras año, notándose en este 2013 el descenso más pronunciado del último tiempo.
Igualmente afectan los patrocinios, los anunciadores que se van con un considerable aporte y la llegada de otros que no compensan pero son necesarios para hacer más llevadero el proceso económico del club.

Los comentarios estan cerrados.