Tolima 0 Junior 0 toco definir en el Metropolitano cupo a la final de la Copa Águila

Foto  ‏@ElToqueFutbol

Un partido entretenido el que se vivió en el Manuel Murillo Toro.
Redacción Espijao.com
El resultado favoreció a la visita, jugó sin esconderse el Junior, sin mucha creatividad pero aun así genero posibilidades, frente a un Tolima de buen comienzo de partido, con Obrian ganando sobre su sector pero perdiendo lucidez en la medida que se acero al área, ni paso bien ni remato, pero inquieto.
Mientras Vargas tuvo la pelota la paso bien, después como ha sucedido en recientes juegos se va mucho rato de los partidos y Deinner quedo en deuda, también hay que decir a favor de los orientados por Gamero que tuvieron opciones, especialmente en los pies de Aquino, que esta vez no tuvo precisión, o el arquero Viera, o el defensor Balanta le silenciaron el canto de gol.
Junior estrello un balón en el palo por error defensivo de los Pijaos, en el segundo tiempo fueron más ofensivos, al Tolima como ya se indico le sacaron una pelota de la raya con arquero vencido, esto hizo del partido un juego agradable en muchos pasajes.
Fue expulsado el arquero Viera y el último cuarto de hora fue todo un abordaje por Tolima, puso dos, tres y hasta cuatro hombres en ataque, pero fue cuando menos claro estuvo.
Junior ingreso un arquero que intervino bien en las oportunidades que le toco y también llevo peligro, Tolima no pudo sacar ventaja de su localía pero está en capacidad de ganar y clasificar, Junior se va con la tranquilidad de un buen trabajo y aunque no ha ganado la serie sus opciones crecieron cuando este en su estadio.
OTRA OPINION POR ALVARO “CAPI “PALACIOS Director Revista Bunde Deportivo.
TOLIMA CEDIO OPCIONES ANTE JUNIOR EN SEMIFINAL DE COPA AGUILA.
En una muy discreta presentación en su reducto, Dptes Tolima igualó sin goles con el atlético Junior en el juego de ida por la semifinal de la copa águila. Los Pijaos pese a que generaron algunas opciones de gol en la primera parte del cotejo, no tuvieron un buen funcionamiento durante la mayor parte de la acciones, viéndose sometido en largos pasajes del partido por el cuadro tiburón que no vino a especular y merecidamente consiguió un buen resultado pensando en el compromiso de vuelta en B/quilla el próximo 12 de Octubre. Tolima no aprovechó la superioridad numérica ante la expulsión del arquero uruguayo Alexis Viera quién salió muy ofuscado con el árbitro y seguramente recibirá varias fechas de sanción. Queda como reflexión que el vino tinto y oro deberá mejorar mucho futbolísticamente para aspirar llegar a la final de ésta copa águila.

 

Los comentarios estan cerrados.