Tercera victoria en linea para la cantera PIJAO

Deportes Tolima recibía por la tercera fecha de la Súper Copa Juvenil al equipo corazón del Valle, Cortuluá en un duelo que prometía dejar protagonistas.
Los dirigidos por Víctor Espinosa formó de la siguiente manera:


Por su parte, el visitante formaría así:
22. Guillermo Gómez
20. Daniel Mera
3. Jhon Lerma
5. Diego Fori
7. Fabio Delgado
14. Duvan Sevillano
6. Kevin Cuesta
8. Daren Narváez
10. Santiago Moreno
17. Juan David Martínez
9. Sebastián Angulo
El partido daría inicio bajo la lluvia sobre las 3 de la tarde en la Sede Deportiva vía aeropuerto Perales donde se abriría muy rápido el marcador a favor del equipo local, todo ésto gracias al goleador Yeisson Andrés Mosquera quién puso el primero del partido sobre el inuto 9.
El transcurso del juego se tornó en un ida y vuelta con un índice de efectividad mayor para el Deportes Tolima, pues Jaminton Campaz sería el jugador que ampliaría el marcador para el minuto 26′ del compromiso.
Parte complementaria
Los 45 restantes no fueron muy favorables para el dueño de casa, pues sobre el minuto 70′ Jhon Lerman descontaría para el equipo visitante y de ahí en adelante presionarían en el área PIJAO con el fin de buscar el empates, sin embargo para el minuto 90′ y tras el pitazo final nada podría hacer Cortuluá, pues los tres puntos se quedarían en casa.
Nueve puntos de nueve posibles, suma hasta ahora la escuadra musical, con 13 goles a favor y tan solo uno en contra en apenas tres partidos disputados.
La próxima salida del equipo sub 20 será el viernes 6 de abril frente a Orsomarso FC por la cuarta fecha de la Súper Copa Juvenil; dicho encuentro se llevará a cabo en la Sede Deportiva del Deportes Tolima en un horario aún por definir.
Tomado de: http://clubdeportestolima.com.co

Los comentarios estan cerrados.