Tercera piel del Deportes Tolima

Hoy fue presentada la tercera camiseta.
Después de muchas indecisiones y con el visto bueno de la familia Camargo, la firma patrocinadora Sheffy Sport saco a la venta la tercera camiseta del deportes Tolima que será incorporada a las competencias como la liga Águila y la copa libertadores, asi como supe liga y copa águila 2019.
Es una camiseta que evoca la primera que tuvo con equipo con la banda cruzada y fondo vino tinto.
Los primeros días tendrán un descuento especial en su venta para los abonados del 20 por ciento y luego circulara entre el público que venía con la expectativa de poderla tener entre su ropa.
El acto de presentación de este uniforme tuvo lugar en el club campestre de Ibagué, y estuvieron Gabriel Camargo presidente del equipo, la junta directiva, el gerente de Sheffy sport Miguel Fernando Castillo, invitados especiales, cuerpo técnico y jugadores.
También otros patrocinadores como Fundasalud con Marcos Ramírez, Mercacentro con Don Carlos Alvarado, representantes de la fábrica de licores y los medios de comunicación como Ondas de Ibagué, Win Sport, La FM RCN, Caracol, RCN Radio y Televisión , futbol en vinilo, tertulia del futbol, ecos del Combeima, radio Uno, entre otros.

 

Los comentarios estan cerrados.