Tercera eliminación, tercer fracaso del Deportes Tolima en el primer semestre del 2017, fuera de la Copa Sudamericana

Bolívar se impuso con futbol a los Pijaos pero debió ayudarle el árbitro para ganar la serie.
El conjunto pijao le aposto a lo defensivo, entendiendo que correr en la paz y plantear partidos para atacar no es lo más sensato, pero tampoco dejar todo para que el arquero y los demás puedan sacar adelante el partido.
Y así sucedió, asedio del Bolívar, Torijano y Silva evitando la caída del pórtico, se perdieron los costados, Bolívar centraba, peloteaba pero Tolima no caía y casi finalizando el primer tiempo, el árbitro Ricci pito un discutido penalti que cobro Arce y con este tanto avanzaron los bolivianos a la próxima fase de la copa sudamericana.
Tolima pensó en la falta de ritmo de Mosquera y no fue titular, pero también carecían de rodaje Montoya, Albornoz y Delgado y esto le peso al equipo a la hora de buscar el campo contrario.
Otro que ingreso fue Marco Perez haber si con media distancia podía marcar, también fracaso como fracaso el equipo en la copa Aguila, la liga y ahora en la sudamericana, donde se le abona el primer tiempo, la intención y trabajo defensivo pero eso no es suficiente para una buena figuración en el plano nacional y menos internacional.

Foto @cdtolima

Los comentarios estan cerrados.