#TBT ENTRE FÚTBOL Y RECUERDOS –

El hoy técnico del Tolima también fue selección Colombia.


Apuntaremos algunas etapas de Hernán Torres Oliveros el director técnico del Deportes Tolima 2020, en sus inicios hizo parte del fútbol ibaguereño colegio San Simón y divisiones menores del club que hoy orienta, en su estreno reemplazo en un partido a Oscar Quintabani 1981 donde lo inauguraron de entrada con gol de tiro libre.
En el 84 tuvo una muy buena actuación y cuando llego la fase final, el técnico le reemplazo por Carlos Valencia, una de sus primeras amargas experiencias.
Fue de los primeros en intentar empresa, “El Golero “llamo en su tiempo al almacén deportivo.
Jugo en equipos de la A importantes y de mitad de tabla, estuvo en conjuntos de la B, como un anuncio que alguna vez seria campeón de una categoría con Millonarios y en la otra con América obteniendo ascenso, lujo que pocos se dan y con instituciones de las grandes de Colombia.
Defendió los dos cuadros profesionales que ha tenido Ibagué, Cooperamos Tolima y Deportes Tolima, también A y B.
Dos técnicos vigentes en cada momento de su vida le han acompañado, Jorge Luis Bernal con el cual trabajo un par de veces, y Miguel Prince con el que se reencontró en el presente año.
En sus comienzos en la dirección técnica fue preparador de arqueros distinguiéndose por ser o el mejor o uno de los más calificados en Colombia.
Si podemos hablar de un hincha del conjunto pijao es Hernán Torres, en su casa camisetas, y todos los elementos posibles identificando al cuadro pijao.
Su carrera deportiva y varios de sus momentos, dan para muchos escritos, pero por hoy grosso modo, algunos aspectos del hombre que trabaja para darle la tercera estrella al club musical.

 



Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *