También en la Liga llegó la hora, Deportes Tolima frente al Envigado

El equipo Naranja es el primer rival del vino tinto y oro.
Si como llego la hora de reiniciar la copa con el triunfo sobre Patriotas 2 a 1, o el conocer que será Carabobo el adversario en la copa Suramericana primera fase, también en liga es el momento de entrar en acción, no se pudo en la primera fecha por los problemas de estadio del Boyacá chico, están arreglando el de Tunja como el de Ibagué y por eso se le da continuidad al de Techo en Bogotá para los juegos del onceno Pijao.
El equipo Naranja, el Envigado será el primer rival por superar y se puede y se debe, no vaya ser que mas adelante en liga estemos otra vez apurados por los puntos, o jugando el evento internacional con la mente en la liga, o llegando a finales de copa y colgados en liga, la idea es hacer puntos e ir lo mas lejos posible en cada evento, y el primer partido no es de la exigencia que tienen otros por venir, así que los integrantes del vino tinto y oro tienen la palabra, no confiarse y jugar lo que saben con eso puede alcanzar.
En liga debutó Jhon Méndez, ya lo hizo y bien en copa, Nicolás Palacios será titular por Matheus Uribe que actuó en copa, para efectos del certamen de la A, debe fechas de suspensión.
No le alcanzó a Didier Delgado para empezar, y es Henry Obando el que tiene la oportunidad de arrancar, Monsalve lesionado, Bonilla suspendido y Quiñones recién apareciendo, hacen que la pareja central defensiva este con Fainer Torijano y Jhon Valencia, los dos con ambiciones de ser titulares.
El Paraguayo Rogeiro Leichtweis segunda parte con el equipo por ahora emergente y Robin sigue recuperándose, el delantero para empezar es Isaac Arias, también con argumentos para quedarse en el inicialista.
Otro que se va a extrañar en el banco es Janer Serpa, pero está bien preparado William Arias para responder si es necesario, en esto se resumen las novedades del conjunto vino tinto y oro para empezar ante Envigado.
Alineación.
Portero, Joel Silva, Defensores por derecha, Henry Obando, Centrales, Fainer Torijano, Jhon Valencia, por izquierda Danovis Banguero, Medio Campo primera línea, Wilmar Barrios, Nicolás Palacios, Creativos Jhonatan Estrada, Hernán Figueredo, Jhon Méndez e Isaac Arias, como delantero.
Alternativas
Julián Quiñones, Andrés Ibargüen, Marco Pérez, Rogerio Leichtweis y el arquero William Arias.

 

Los comentarios estan cerrados.