Talento Tolimense en segunda ronda del femenino semiprofesional

Con buen nivel se superó la primera fase.

El conjunto Talento Tolimense logro superar la primera fase del campeonato nacional femenino de futbol, que es prácticamente la antesala a la próxima liga profesional auspiciada por Dimayor.
El evento por ahora en manos de Difútbol presento para el centro del país varias escuadras muy competitivas, por los lados de Boyaca y de la capital del país con equipos como Goldstar que es base de Millonarios para el evento del año 2017, así como el mismo Fortaleza que es fuerte en otras instancias, así en la liga Aguila no esté bien.
Con algunas presentaciones en el Murillo Toro gracias a la Alcaldía que se vinculo con el escenario y otros apoyos, los profesores Berley Villa y Jorge Enrique Espinel han conformado un equipo que ha reunido lo mejor del futbol femenino con integrantes que han estado en el exterior y en selecciones Colombia, combinadas con nuevos talentos como lo indica el nombre de su club.
Esta semana será definitiva en el respaldo estatal y del sector privado para que esta representación continúe adelante con algunas garantías en lo que corresponde a la parte dos del campeonato.

 

Los comentarios estan cerrados.