Supercopa juvenil para clubes del Tolima

Juegos de los tolimenses en la competencia de la federación Colombiana de fútbol.
El campeonato de la federación Colombiana – FCF – tiene adicionalmente al Deportes Tolima y su filian en Bogotá, otros participantes que representan al departamento, el caso de Academia Tolimense de fútbol que alguna vez dio origen a James Rodríguez hoy figura mundial y selección de nuestro país, institución a cargo de Yul Calderón uno de los más reconocidos por años en la formación de jugadores.
River Soccer con vinculación del ex arquero del Deportes Tolima Mauricio Rivera y su familia que luchan por sacar adelante este proyecto.
De igual manera y ya moviéndonos por el departamento, el municipio de el Espinal también tiene aporte con la institución Amigos del Espinal.
Y finalmente Alfonso Ospina, Falcao o Flash que también incursiona en el futbol, manteniendo vínculos con el micro, el futsal y los torneos recreativos, con esta escuadra muestra sus jugadores.
La programación que tendrán este fin de semana, todos los partidos en el polideportivo Catorce de Octubre de Ibagué, previstos igualmente todos el día domingo será:

12 MD Alianza Tolima vs Popayán – club oficial primera B torneo Águila o ascenso.

02 PM River Soccer vs Amigos del Espinal.
04 PM Academia tolimense vs América de Cali – club oficial –
Deportes Tolima por su parte tuvo como rival al Deportes Quindio.

Foto internet

 

Los comentarios estan cerrados.