Sueño cumplido. Peter Vargas trabajará con Deportes Tolima.

Cuando ya tenía muy adelantado su paso al equipo Alianza Petrolera el profesor Jhon Peter Vargas recibió una llamada de uno de los trabajadores más cercanos que tiene don Gabriel Camargo en el Deportes Tolima, la sorpresa fue grata pues Peter siempre soñó con trabajar en el equipo de su tierra.
Experiencia
Pese a sus 42 años Peter Vargas ya tiene buena experiencia en el trabajo como entrenador de arqueros, la mayoría de ella en el Deportivo Pasto equipo con el cual trabajo 7 años y manejo arqueros como Julián Mesa, José Cuadrado, David Gonzales, Lucero Álvarez, Juan Castillo, Nelson Ramos arqueros que mostraron gran nivel. Que incluso llevo a varios de ellos a ponerlos en el sonajero de la selección Colombia y a los extranjeros a ser tentados por equipos grandes de nuestro país y del exterior.
Luego de dejar la institución del sur, Peter fue contratado el año pasado por seguros la Equidad donde dirigió a Diego Novoa y a William Mosquera quien recientemente también se vinculó al Deportes Tolima por recomendación de Vargas.
El sueño.
Desde que se inició en la carrera como entrenador de arqueros Peter Vargas ha deseado trabajar con el equipo vino tinto y oro por eso cuando recibió la llamada para hacerle la propuesta no se mostró reacio, a pesar de que ya había adelantado diálogos también con Alianza Petrolera club que dirige Jorge Bernal, y quien lo quería como su segundo asistente de campo. “Toda la vida soñé con llegar a trabajar al Deportes Tolima, desde cuando fui jugador de divisiones menores y ahora ya como entrenador, mi admiración y respeto por el equipo de la tierrita”.
Vargas llegará el próximo lunes para asumir el nuevo cargó, donde tendrá que trabajar fuerte con Joel Silva, Luis Delgado, Y William Mosquera. Los arqueros del plantel Pijao.
Tomado de: elperiodicodeportivo.com.co

Los comentarios estan cerrados.