Sucesos sorpresivos, agradables, y negativos en el triunfo del Deportes Tolima 3 a 0 sobre Tigres

Foto @chelodelgado89

Lesión, debut soñado, penalti y 3 puntos para el Pijao.
Deportes Tolima liquidó como debía ser a Tigres, no se podía esperar menos enfrentando un rival tan débil, otro resultado hubiese significado el descalabro y casi que resignar posibilidades, ya que la exigencia en próximos juegos es mayor.
Tigres puso sus jugadores en campo propio pero no tan pegados al arquero, anticipo y cometió mucha falta mermando el trámite del partido y volviendo aburridor.
Pocas visitas a los pórticos, Silva solo tuvo un balón difícil a remate de media distancia.
Tolima tuvo en Didier Delgado un abridor de cancha y con centros suyos nuevamente se fue abriendo el hueco en la defensa contraria, parecido a lo que sucedió con Quindío en copa, buenas llegadas sobre su sector y en una su centro para Marco Pérez termino en una falta dentro del área, que Pérez convirtió de penalti para el 1 a 0.
Los hechos que marcaron el partido en la medida que este avanzo, uno si muy prematuro, la lesión a 5 minutos de comenzar del Hondureño Eddie Hernández, un fuerte golpe lo saco el día de su debut con la vino tinto y oro.
La expulsión de Lasso en Tigres que termino por minar la capacidad del rival por cierto muy corta.
El golazo en el estreno soñado para un futbolista, mas tratándose de casi un niño de 16 años, pelota muy fuerte al ángulo izquierdo del arquero y fue un verdadero golazo el del 2 a 0.
Tigres no tuvo con que, pese a que parecía que inquietaba por la posesión de pelota que alcanzo a tener, Tolima que metió al partido a Jader Obrian volvió a ganar con la misma fórmula velocidad y centro y al final le cae el balón a Cleider Alzate que con la frialdad del caso marca 3 a 0.
Este tercer tanto sentencio el compromiso no tenía ni cómo ni con que Tigres amenazar al Tolima y el cuadro Pijao saco una buena diferencia.
De esta manera en el ciclo que debió ser de 9 puntos se sumaron 6 y se continua sin llegar a los ocho, pero al menos con los ganados frente a Tigres, la matemática resiste, pero el juego hay que mejorarlo y muchísimo, así como empezamos, a Tigres se le pudo ganar con lo que mostro, pero a otros rivales que serán próximos se necesita mejorar y mucho.

 

Los comentarios estan cerrados.