Stefanny Medina deportista del año 2017, la karateca la mejor de la temporada según ACORD Tolima.

La asociación de periodistas deportivos del Tolima ACORD proclamo los mejores del deporte.
En las instalaciones del salón Augusto E Medina de Comfenalco Tolima 5ta con 37, se llevó a cabo el acto del deportista del año 2017, se contó con la compañía del gobernador del Tolima Dr. Oscar Barreto, el gerente de Indeportes, Gerardo Yépez y la Gerente del IMDRI Diana Cepeda, así como los socios de Acord Tolima y la familia del deporte.
La Karateca Stefanny Medina Arbeláez obtuvo el galardón como la medalla de oro deportista del año 2017, por encontrarse en competencia su entrenador recibió la distinción.
Ingrit Valencia de Boxeo y Clara Román de Natación fueron segunda y tercera respectivamente para un dominio femenino en los tres primeros lugares.
Una especial exaltación y reconocimiento tuvo la cadena radial RCN que cumple 70 años al aire siendo la preferida de los colombianos en el área deportiva y toda su programación noticias, música y especiales, en representación de la más importante empresa de radio estuvo su gerente Claudia A Aristizabal, otra mujer que triunfa en el campo de apoyo a la información deportiva.
Los deportistas del futuro, también tuvieron supremacía femenina, Valentina Martínez de Motociclismo, Isabela Triana y Juanita Gualtero de Esgrima Luis Díaz de Ajedrez, Camila Quiñonez de Natación, fueron reconocidas por la entidad.
Nelson Eduardo Celemín de Paraciclyng y Elsa Gonzales tenis de campo en Para nacionales.
Periodista ACORD Omar Botero ex ciclista y ahora informador de esa disciplina en competencias nacionales y en Europa.
De igual manera se premió a toda una vida en el deporte, los profesionales Hubert Escobar arquero que recientemente actuó en el murillo toro por liga águila con el Boyacá chico y Henry Rojas campeón y gol de título con Millonarios.
Escuela de formación deportiva club de polo acuático Poseidón.
Dirigente Jairo Hernández presidente de la liga de ajedrez y Triunfo por Equipos la selección de futbol de salón Junior Masculino. Liga destacada la de Boxeo.
El acto concluyo con todo éxito y es la antesala a otro gran evento para el departamento del Tolima que es la vuelta ciclística que empezara este miércoles 21.

 

Los comentarios estan cerrados.