Sportivo Luqueño termino con el sueño del Deportes Tolima en la copa Suramericana le gano 1 a 0.

Foto internet

Deportes Tolima no pudo obtener el resultado que lo clasificara.
Termino para el Deportes Tolima la edición 2015 de la copa Suramericana de futbol, un evento que fue difícil e irregular, con un comienzo poco convincente ante el Venezolano Carabobo que salvo Joel Silva desviando penaltis.
Después el golpe de opinión con dos goles que fueron suficientes para sacar al atlético Junior.
Y ante el Sportivo Luqueño un equipo con más ganas que futbol por momentos, pero con meritos de todas maneras, no pudo superar la serie.
Reconoció el técnico que el resultado de Bogotá incidió al no poder sostener la victoria que tenía en su momento.
Tolima opuso resistencia en el primer tiempo, donde hubo llegadas en los dos arcos, pocas y con mediano riesgo.
Alberto Gamero decidió arrancar con dos puntas Leichtweis y Robin y lo que esperaba, ofensividad y contundencia no se vio, el equipo siguió extrañando la manera de jugar con Ibargüen y al jugador que se quedo en Colombia.
Aunque llevo un reemplazo Brayan Bermúdez, con algunas características similares, solo lo alineo en el segundo tiempo, es decir dio el primero de ventaja, porque el 0 a 0 le servía a los paraguayos.
Marco Pérez estuvo en el campo más de lo que merecía, y cuando se da la expulsión de Banguero se sacrifico al joven Bermúdez que lo estaba haciendo mejor.
La roja de Danovis inoportuna en un momento que el equipo necesitaba todos sus jugadores y trataba de levantar, después vendría el gol, después de tres acercamientos importantes del Luqueño, Miño remato una jugada colectiva dentro del área mínima del conjunto pijao y esto le dio los 4 puntos al cuadro guaraní que pasa a la siguiente ronda, mientras que el deportes Tolima ya deberá pensar en la liga y volver a buscar cupo para otro evento internacional el próximo año.

 

 

Los comentarios estan cerrados.