¡Sorpresivo, Despidieron al técnico del Deportes Tolima a pesar del triunfo sobre el América!

Este miércoles 8 de febrero sobre el mediodía se conoció que Gregorio Pérez, entrenador uruguayo, no seguirá en la dirección técnica del Deportes Tolima.
La noticia tomó por sorpresa a todos, pues Gregorio Pérez viene de dirigir solo 2 partidos: una derrota ante jaguares de Córdoba y un triunfo ante el América de Cali, en la Liga Águila I-2017.
Diferencias entre el presidente del equipo y el entrenador, habrían llevado al directivo a prescindir de sus servicios.
Según versiones de prensa Gabriel Camargo Salamanca determino dar por terminada la vinculación con el entrenador Uruguayo, argumentando “que no hubo buena comunicación y antes que seguir en esa situación debía cortarla a tiempo”.

Y esto argumento GREGORIO PÉREZ en entrevista con Radio Sport 890 AM: “LA DIGNIDAD NO LA NEGOCIO”
“Fue una decisión que intuía, pero que no la creí hasta que recibí una llamada telefónica informándome que me cesaban en el cargo por mi forma de trabajar. La decisión que tomó el presidente se debió que no pudo tener nunca injerencia en la conformación del equipo y otros temas que tampoco acepté. Voy a reunirme con los futbolistas y voy a explicarles la situación. Después voy a hablar con los medios de prensa. No estoy feliz, pero uno tiene principios, la dignidad no la negocio y estoy con la conciencia muy tranquila”.
“Teníamos un muy buen plantel y más allá de que perdimos el primer partido, en el que jugamos con muchos suplentes, nos faltaron siete titulares que ayer volvieron y le ganamos al América de Cali”, agregó, el entrenador.

 

 

Los comentarios estan cerrados.