Solo un punto para Deportes Tolima en el 0 a 0 ante Pasto

La necesidad es de victoria y no se pudo en Ipiales por parte del pijao.
Un partido muy flojo el que jugo el cuadro pijao, la irregularidad de su futbol se hizo presente nuevamente, después de un gran compromiso en la fecha anterior que esta aun en la memoria del hincha y por eso se ilusiono en tener algo parecido, esta vez las cosas fueron muy diferentes y Tolima lucio sin recursos ofensivos, el Campaz goleador y figura se quedo en el Murillo Toro, ante el conjunto Nariñense muy poco, y Plata perdido, Castro en lo suyo pero no fue suficiente y así las cosas el que tomo la manija del partido fue el Pasto que tanto en el primero como segundo tiempo se acerco mayor cantidad de veces al arco de William Cuesta haciéndolo destacado en el compromiso.
No encontró ni en los nombres que arrancaron ni en los que entraron, el profesor Alberto Gamero, los que cambiaran el destino del partido, Nieto no avanza una pizca en su futbol le dieron nuevamente tareas creativas sin mayores deberes de marca y no paso nada.
Valdez remato partido una opción más en el último cuarto de cancha pero no le llego el balón ni a él ni a Ramos, es cosa de funcionamiento.
Albornoz ingreso y no tuvo los desbordes que se necesitaban, al final tuvo el mejor remate del partido pero al cuerpo del arquero.
Un punto que no es lo que requiere la campaña, que para poder vivir necesita ganar y ganar hasta llegar a los ocho, por ahora no está eliminado el vino tinto y oro, pero se le van acabando los partidos para clasificar.

Foto @futbolcolosal

 

Los comentarios estan cerrados.