Sobre el final del juego Deportes Tolima cayó 1 a 2 frente al Junior por Copa Águila

Foto tomada de elheraldo.co

Hizo un buen partido el cuadro Pijao, empezó ganando, pero al final el marcador fue adverso.
El partido por la ida de cuartos de final para el Deportes Tolima le deparo una derrota 1 por 2 ante Junior en el estadio Metropolitano.
Pese a que los Pijaos empezaron ganando con un tanto de Henry Obando, los tiburones voltearon el marcador finalizando el compromiso, Tolima desarrollo un futbol sin complejos, cerrando las bandas y controlando la creatividad y velocidad de sus rivales.
Juan David Pérez fue el autor del empate 1 por 1 y el juego se torno equilibrado, con buenas acciones en las dos áreas, Junior tuvo la pelota y busco el pórtico de Silva pero fue solo hasta las postrimerías del juego donde Roberto Ovelar marco el 2 a 1.
Los 90 minutos definitivos están programados para el próximo 19 en el estadio de techo en Bogotá, donde el Tolima hace las veces de local y allí con un escenario donde esta mas familiarizado, así como a la baja temperatura, pero sobre todo con buen futbol, el cuadro Ibaguereño espera obtener el resultado que lo lleve a la semifinal del evento donde el cuadro Pijao es Campeón actual.

Los comentarios estan cerrados.